Condiciones de uso

Debido a que Asocaña a través de su sitio web recopila información acerca de los usuarios, creemos que usted debe entender plenamente nuestra política con respecto al uso de la información que obtenemos.

Privacidad y uso de la información:

La información encontrada en el área pública del portal, a la cual se accede sin necesidad de registrarse o digitar una clave, puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos y está sujeta a cambios periódicos. Asocaña no se hace responsable por la integridad de la información, ni por la veracidad o la exactitud de la misma, de modo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales errores contenidos en ella ni por las discrepancias que pudieran encontrarse entre esta información y la de otras fuentes. El usuario será responsable de las consecuencias que pudieran producirse como resultado de errores, omisiones o falta de información, así como de los eventuales problemas técnicos, omisiones o errores de emisión, transcripción o interpretación de cualquier índole que sean útiles para un propósito concreto. Los precios proporcionados a través de esta página web son puramente informativos, por tanto no compromete en modo alguno ni a Asocaña ni a sus afiliados. El uso de esta información deber tener finalidad informativa, personal y no comercial.

La información encontrada en el área privada del portal, luego de digitar su usuario y clave, es para uso exclusivo e interno de las empresas afiliadas a Asocaña y no podrá ser compartida con terceros sin consentimiento expreso de Asocaña.

Información proporcionada:

Nuestro sistema recoge sus gustos y preferencias a la hora de navegar por nuestro portal. El propósito de recoger esta información personal, es el de mejorar nuestro servicio a los usuarios, lograr un manejo eficiente de la red, diseñar encuestas dirigidas a los usuarios y en general, mejorar el contenido de nuestro Portal. Asocaña no revelará ni compartirá nada de esta información con ninguna otra persona u organización sin su previo consentimiento (excepto cuando lo requieran la ley o las autoridades gubernamentales).

Nuestro compromiso con la seguridad de la información:

Para prevenir accesos o divulgaciones no autorizadas, así como para asegurar el almacenamiento y uso correcto de la información, contamos con seguridades electrónicas y físicas, disponibles actualmente en el mercado, que garantizan su confidencialidad.

Limitación de responsabilidad

Asocaña no será responsable por ningún daño moral o patrimonial, (ej.: pérdida de información etc), como resultado de la conexión a nuestro portal y/o acceso a los archivos publicados en la página web.

Registro de usuarios:

Toda la información que suministre en el formulario de registro (para funcionarios de entidades afiliadas) será objeto de verificación por parte de Asocaña, con el fin de darle acceso a información diseñado exclusivamente para usted. Usted podrá en cualquier momento corregir y/o actualizar su información registrada, para lo cual le agradecemos hacerlo a través de la opción diseñada para ello o comunicarse con nosotros a través del contáctenos del portal, o por vía telefónica al +57 602 4877902 - 6647902, con el administrador del portal.

¿Cómo contactarnos?

Si tiene alguna pregunta en relación con nuestras políticas de privacidad, por favor no dude en comunicarse con nosotros haciendo clic aquí.

 

 

Asocaña

Dirección: Calle 58N # 3 N 15, Cali - Colombia

Teléfono: +57 602 4877902 - 6647902

 


  1. Cierre, 18 Mar 2024
    Crudo New York (US$ cent/lb) : 22,16
    Blanco Londres (US$/ton): 628,00
    Descargue aquí
    Notas legales
  2. Cierre, 18 Mar 2024
    TRM: $ 3884,64  
    DTF: 10,88 %  
    DJIA: -4,06 %  
    S&P: 0,85 %  
    COLCAP: 0,72 %  
    Descargue aquí
    Notas legales
Skip Navigation Links.