Las seis destilerías ubicadas en el Valle del Cauca están a reventar y en serios riesgos de que se clausuren y se conviertan en elefantes blancos, dejando a miles de familias en la calle, y se pierdan los billones invertidos. Por otra parte, y con semejante antecedente, ¿quién se le va a medir a montar nuevos negocios?
Elaborado por:Diario El Espectador   Publicado:11-08-2017  Tamaño: 866 Kb   Califique o comente este documento
Elaborado por:Diario El País - Colombia   Publicado:09-08-2017  Tamaño: 2 Mb   Califique o comente este documento
Colombia es el país más productivo entre los principales productores mundiales de azúcar y las investigaciones, que le han permitido alcanzar ese lugar, no se detienen.
Elaborado por:Diario El Tiempo   Publicado:09-08-2017  Tamaño: 575 Kb   Califique o comente este documento
Por cuenta de la libre importación de etanol a base de maíz, especialmente de los Estados Unidos, que se reporta desde el 1 de mayo de este año, las destilerías del Valle del Cauca que producen etanol a base de caña de azúcar están en riesgo.
Elaborado por:Diario El País - Colombia   Publicado:08-08-2017  Tamaño: 1 Mb   Califique o comente este documento
Elaborado por:Diario El Tiempo   Publicado:08-08-2017  Tamaño: 1 Mb   Califique o comente este documento
12

{alcohol} {anual} {aspectos generales} {azucar} {azúcar} {balance azucarero colombiano} {bioetanol} {caña molida} {cogeneracion} {conjunta} {datos} {energia} {estadística} {estadisticas} {etanol} {exportación} {exportaciones} {exportaciones conjuntas} {historico} {importaciones} {informe anual} {internacional} {mitos} {noticia} {noticias} {precio} {precios} {presentación} {presidente de asocaña} {produccion} {producción} {realidades} {reporte} {reporte de sostenibilidad del sector azucarero colombiano} {sector azucarero} {sostenibilidad} {venta} {ventas}